martes, 16 de junio de 2020

El tener tiempo para escribir

Es impresionante como el avance que dio la imprenta, los pensamientos bastos e innumerables, están a la espera de ser atrapados por la tinta del tu esfero, por el carbón de los lápices o las teclas del ordenador. Que Gran regalo este de escribir, para recordar, para registrar, para desahogar … en fin para sanar y olvidar.

Que impresión es sentir el transcurrir del tiempo, este no para “por ahora” venimos estamos y vamos guiados por este.

¿y tú? Que estas haciendo ahora con tu tiempo, a que lo estas dedicando, ¿y yo? Por ahora escribo, me observo en mi texto, me examino en mi pensamiento, lo cerco y lo expreso.  

¿Qué es el sentir? Pues… que te escribo, valla pregunta que llega, y creo que es eso que poco sabemos y poco sentimos “el sentir”, sentir el sentir. Por ejemplo, sentimos corrientazos guiados por nuestro sistema nerviosos al pensar en la fresa del odontólogo, a menos que ya tengamos mucha anestesia mental. Creo que eso podría llamarse sentir, tanto en caliento como en frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario