lunes, 20 de abril de 2020

Soledad


Oh soledad,
Una vez mas
Y en la mañana
Vienes a mi
Te recibo con pensamientos
Pesados
Supuestos
Y enredados…
Disculparme pues ala,
Ahora empiezo a entender tu valor
Tu riqueza
Ahora empiezo a desenredar esa pita
El pensamiento
Auto-observación es lo que hay
Auto-superacion es lo que rezo
Pasividad,
Ejercicio,
Diciplina
Eso es lo que vos me regalas
Voy a usarlos
De lo contrario oxidare
No soy tan bueno
Y eso lo se
Pienso engañarme
Y debo vencer eso,
Quien me lo inculco
Quien me lo sembró
Pues, ese…
Ese que ya no está acá
Ese falto de sabiduría que hizo mal
¿y entonces porque sigo preservando eso que sembró?
¿Porque mis lagrimas lo riega?
¿Porque mi angustia lo alimenta?
Ya no mas
Hoy he decidido
Arrancarlo de mi mente
Hoy este sembrío sombrío ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario